Un nuevo hecho de sicariato sacudió la ciudad de Barranquilla. Un joven, de 28 años, fue atacado a disparos por delincuentes cuando salía de su lugar de trabajo.
La violenta acción se presentó en el norte de la capital del Atlántico, justo en la calle 84 con carrera 43B, donde funciona una barbería de razón social Bendetto Barbería; hasta allí llegaron los sicarios la noche del pasado martes, 12 de marzo.
Uno de estos sujetos disparó en contra de Jeins Anthony Logreira Barrios, quien laboraba como barbero en el mencionado establecimiento. El ataque se perpetró frente a la mirada atónita de clientes y transeúntes.
Una vez «cumplieron con su objetivo», los sicarios emprendieron la huida. Mientras Logreira Barrios permaneció varios minutos tendido en el piso hasta que recibió asistencia y fue trasladado a la Clínica Reina Catalina, donde se confirmó su fallecimiento tras llegar sin signos vitales.
Cabe señalar que la zona donde sucedió el homicidio, en el norte de la capital del Atlántico, tiene prohibida por ley la presencia de acompañantes en motocicletas.
El hecho de sangre es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla y están investigando si el crimen está relacionado con algún caso de extorsión u otro motivo.