Los lamentables hechos conocidos por Q’hubo ocurrieron a las 4:13 de la madrugada del domingo 10 de marzo en un hotel ubicado en el barrio 20 de Julio de Sabana de Torres, Santander.
De acuerdo con información entregada por la Policía, el hombre llegó al municipio este fin de semana y solicitó una habitación en el establecimiento.
El pasado domingo en horas de la madrugada, le solicitó a la recepcionista que le llevara una gaseosa a su habitación.
La víctima hizo lo pedido por el cliente sin sospechar las intenciones del mismo. Tocó a la puerta para entregarle la bebida.
Cuando el hombre abrió la puerta, según el relato de la empleada, la tomó de la mano y la haló hacia la habitación, cerró la puerta con intenciones de violarla.
“La golpeó en la cara, la arrojó a la cama y ella trató defenderse propinándole una cachetada al sujeto, pero usó su fuerza física colocándola en estado de vulnerabilidad, e intenta abusar de la particular”, indicó la Policía.
Clientes del hotel se percataron de lo sucedido ante los gritos de la recepcionista y dieron aviso a la Estación de Policía de Sabana de Torres.
Los uniformados entraron por el parqueadero que estaba abierto, escucharon las voces de auxilio y el llanto de la mujer.
“Se procede a realizar procedimiento de captura al particular, por los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en discapacidad, la Sijin se encargó de la aprehensión y fue dejado a disposición de la Fiscalía”, informó la autoridad.
Se esperaban las audiencias para conocer qué medidas le impondrá un juez de garantías ante este caso de abuso sexual contra una mujer.
En el municipio, la noticia ha causado indignación y piden que el capturado no quede en libertad.
“Somos una población unida y de verdad entre todos estamos para ayudarnos. No queremos que delincuentes así queden libres y haciendo lo que quieran con las mujeres”, señaló un habitante de Sabana de Torres.