Publicidad

Lo asesinaron por pedir que no se vendieran droga en su barrio, en Bucaramanga

Tras permanecer tres días en una unidad de cuidados intensivos, UCI, falleció en un centro médico de Bucaramanga, un joven de 22 años de edad que había recibido un disparo en la cabeza. Esta persona le pidió a un menor de edad que no vendiera sustancias estupefacientes.

El deceso del joven de 22 años de edad ocurrió en la noche del pasado jueves 7 de marzo en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Se trata de Juan Camilo Pabón Pinzón, de 22 años de edad, que fue remitido de urgencia al centro médico tras recibir un disparo en la cabeza. Se trató de un hecho asociado a la intolerancia y el tráfico de estupefacientes.

El parte médico del HUS indicó que la herida fue de gravedad y pese a los esfuerzos, falleció por muerte cerebral.

La herida que le costó la vida la recibió el pasado lunes 4 de marzo cuando se encontraba en el barrio Villa Carmelo frente a la cancha de ese sector ubicado en el norte de Bucaramanga.

A las 10 de la noche del pasado lunes, según la información entregada por el CTI y la Fiscalía, Juan Camilo le reclamó a un menor de edad, conocido como ‘Carlos’, que no vendiera sustancias estupefacientes en el barrio. Se desconoce la forma cómo se hizo dicho reclamo.

“Discutieron durante un par de minutos con ese menor, quien luego se fue del lugar, pero al poco tiempo volvió armado”, señaló un amigo de la víctima.

Efectivamente, el menor de edad volvió con un revólver y sin mediar más palabras le disparó al joven de 22 años de edad.

El impacto de bala fue justo en la cabeza, quedando tendido en el sitio y posteriormente siendo trasladado por sus seres queridos al Hospital Local del Norte. El pistolero se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Debido al grave estado, Juan Camilo fue remitido al HUS, en donde falleció tres días después. El responsable de la agresión tendría 17 años de edad.

El hoy occiso se ganaba la vida trabajando como ayudante de construcción y vivía en el mismo barrio donde se presentaron los hechos.

El cuerpo permanecía en la mañana de este sábado 9 de marzo en el Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso y se esperaba que sus familiares lo reclamaran para brindarle el posterior sepelio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga busca al responsable de este homicidio, el menor de edad, en hechos que estarían asociados a la intolerancia social.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad