Publicidad

Hombre murió electrocutado por bajar aguacates de un árbol en Rionegro, Santander

Bomberos se encargaron del rescate del cuerpo sin vida de un hombre que se subió a un árbol a bajar aguacates en una vereda del municipio de Rionegro, Santander.

La particular situación se presentó en la vereda Vega Carreño, en zona rural del municipio de Rionegro, Santander, donde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó ante el llamado de la comunidad sobre un hombre que se encontraba inconsciente en un árbol.

Los socorristas llegaron al lugar y encontraron que el sujeto ya no tenía signos vitales, al parecer, murió electrocutado al ser alcanzado por una línea de energía.

Según testigos la víctima, que fue identificada como Elver Gamboa Rojas, se subió a bajar unos aguacates sin percatarse de las cuerdas de alta tensión.

“Tuvieron que suspender la electricidad en el municipio para que los bomberos bajaran el cuerpo del árbol. Quedó calcinado y sin vida al instante”, señaló un residente del sector.

El cuerpo será llevado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para su plena identificación mientras las autoridades alertaron a los pobladores a no bajar los frutos del árbol para evitar más eventualidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad