Publicidad

Violenta riña entre dos personas dejó un muerto en Girón

Una pelea en vía pública de un barrio de Girón dejó la lamentable muerte de un hombre. Se investiga si el homicidio estaría relacionado con el expendio y consumo de alucinógenos.

Fue una riña en una vía pública de Girón la que desencadenó la muerte de un hombre de 28 años de edad que se enfrentó con arma cortopunzante contra otro ciudadano.

La víctima fatal fue identificada como Juan Enrique Marciales Yaruro. Por ahora las autoridades no tienen más datos del hoy occiso, ni se tienen antecedentes o anotaciones judiciales, por lo que están a la espera de que sus familiares den más información.

Su homicidio se presentó a las 3:15 de la tarde de este sábado 24 de febrero en el barrio Las Marías de Girón, Santander.

De acuerdo con la información recopilada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se recibió la llamada de la riña, pero cuando llegaron los uniformados ya se habían llevado a un centro médico a Juan Enrique.

“A través de la línea de emergencia 123, nos informan que en el barrio Las Marías hay una persona lesionada con arma cortopunzante, de inmediato nos dirigimos al lugar indicado, a la carrera 27 con calle 3, allí encontramos un lago hemático (sangre) en el piso en vía pública”, indicó en el informe la Policía.

El hombre lesionado fue trasladado a la Clínica de Girón donde llegó sin signos vitales. Agentes de la Sijin se encargaron del levantamiento del cuerpo y cuando iniciaron las investigaciones en el sector, se confirmó que se trataba de una riña en vía pública.

En el informe forense también se destacó que la víctima recibió tres heridas en el cuerpo, “una herida abierta en el cuello izquierdo de 10 centímetros con compromiso muscular y vascular; una herida en el maxilar inferior izquierdo de cuatro centímetros con compromiso de piel y tejido celular y músculo; y una herida en la región escapular derecha de tres centímetros”.

El cuerpo fue trasladado por los miembros de criminalística de la Sijin hasta el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

Residentes del sector aseguraron que en el lugar hay un expendio de sustancias alucinógenas y, debido al control de la venta y consumo, se presentan estas riñas.

“Lamentamos esta situación y solicitamos mayor seguridad en el barrio Las Marías, que se está volviendo inseguro debido al microtráfico”, solicitaron voceros de la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad