Publicidad

Video | “Si se mueve lo matamos”: con cuchillos, ladrones asaltaron una ferretería en Barrancabermeja

A uno de los empleados le pusieron el arma cortopunzante en la zona del cuello, mientras lo amenazaban diciéndole que si se movía le quitaban la vida.

Preocupación entre los comerciantes de Barrancabermeja, Santander, por los hurtos que se vienen presentando en establecimientos comerciales donde los delincuentes ingresan en horas laborales.

Un video de una cámara de seguridad registró el asaltó cometido por dos ladrones que llegaron en moto hasta un negocio ubicado en el sector conocido como la Avenida 52.

Según la fecha de las imágenes, el robo sucedió a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 21 de febrero.

Adentro de una ferretería se encontraban dos empleados, quienes no pudieron reaccionar cuando los dos delincuentes ingresaron al lugar.

Como características especiales, los bandidos no se quitaron los cascos y tenían tapabocas. Con cuchillos amenazaron a las dos personas, mientras procedían a llevarse los elementos de valor.

A uno de los empleados le pusieron el arma cortopunzante en la zona del cuello, mientras lo amenazaban diciéndole que si se movía le quitaban la vida.

Una vez cometido el hurto, se subieron a una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, sin que nadie los pudiera detener.

Los trabajadores que fueron víctimas del hurto les manifestaron a las autoridades que les robaron dos millones de pesos en efectivo, producto de la venta del día, así como tres celulares.

“Lo lamentable de estos robos es que ocurren en horas del día y los delincuentes hacen de las suyas sin que nosotros podamos reaccionar. No podemos pagar vigilancia privada, nos aumentaría los costos, por eso les pedimos a las autoridades de Barrancabermeja más seguridad y presencia en el sector comercial”, solicitó un comerciante de la Avenida 52.

La Policía del Magdalena Medio aseguró que analiza los videos del establecimiento y otros ubicados en los alrededores del local para dar con los responsables de este hurto y le solicitan a la comunidad entregar cualquier información para dar con la captura de los delincuentes a través de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad