Un tiroteo en el sur de Bogotá terminó con una niña herida por una bala perdida. Según el reporte de las autoridades, un sicario atacó a un hombre que se encontraba en un puesto ambulante consumiendo alimentos.
El agresor disparó varias veces contra la víctima sin mediar palabra, generando pánico entre los presentes por el sonido de los disparos.
«Un ciudadano que se encontraba consumiendo alimentos en un puesto ambulante, es abordado por un tercero el cual sin mediar palabra atenta contra su humanidad, le impacta varias veces en su cuerpo con proyectil producido por arma de fuego», agregó el coronel Pascual González de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Además del hombre herido, una niña resultó impactada en uno de sus brazos de forma colateral durante el ataque. Ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial. El hombre se encuentra en observación y la niña está fuera de peligro.
El coronel agregó: «En este momento se encuentra en observación fuera de peligro y nuestras unidades, tanto de inteligencia policial como de Policía Judicial se encuentran realizando las labores de campo, verificando sistemas tecnológicos que nos permitan dar con la ubicación del responsable de este hecho».
Las autoridades continúan investigando el incidente para dar con el responsable del tiroteo.