Atlético Nacional tiene un complicado inicio de temporada, en el que no ha conseguido los mejores resultados y, además, los hinchas están tomando medidas desesperadas que también afectan al club.
Los orientados por Jhon Bodmer perdieron 3-2 ante el Cali el viernes pasado y con este resultado se mantuvieron por fuera del grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano, con apenas ocho puntos de 21 posibles.
Los hinchas se han mostrado muy inconformes con la campaña; primero, luego de la derrota ante Millonarios, donde incendiaron las sillas y los trapos al interior del estadio Atanasio Girardot y después de la caída ante el Cali, en plena conferencia de prensa.
Allí, un fanático se filtró entre los periodistas y trató de manera violenta al entrenador Jhon Bodmer.
“¿Por qué sacas al único jugador que le pone huevos? Este equipo te quedó grande, te quedó grande, maricón. Ponete serio, ponete serio papi. Llama a Carolina (Ardila), llámala. Llámala”, fueron los insultos que alcanzó a lanzar el aficionado de Nacional en la rueda de prensa.
Ante esto el club ‘verdologa’ se pronunció para rechazar este tipo de actos.
“Rechazamos vehementemente los actos conocidos públicamente y nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridas”, sostuvo Atlético Nacional.
El club, además, le solicitó a la Dimayor “investigar cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados”.
También invitó a los fanático para que apoyen el proceso del equipo.