Publicidad

En una UCI se encuentra joven camarógrafo que fue herido en Barrancabermeja

La Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para esclarecer el atentado que sufrió un joven camarógrafo del canal Telepetróleo y de RCN en Barrancabermeja, que fue herido de gravedad con arma de fuego.

La víctima del ataque de un delincuente fue identificada como Sebastián Cabarcas, camarógrafo del canal Telepetróleo y corresponsal de RCN Noticias, además, es hijo de dos reconocidos comunicadores de Barrancabermeja.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, cuando el joven se encontraba en el barrio Cincuentenario, en el Puerto Petrolero, recibió dos disparos de arma de fuego. Se investiga si el ataque fue por robarlo.

El trabajador de los medios de comunicación, que en el momento del atentado no estaba laborando, recibió dos heridas que le ingresaron en el pecho y en un brazo.

El padre de Sebastián, Alejandro Cabarcas, corresponsal de RCN, aseguró que la hipótesis que ellos manejan como familia fue que lo acorralaron para hurtarle sus pertenencias. Su hijo se encuentra bajo pronóstico reservado y fue trasladado hacia Bucaramanga.

“Se encuentra en el Hospital Internacional de Colombia, su estado es delicado está en una UCI. Los médicos manifiestan que una de las balas comprometió varios órganos y perdió mucha sangre. Lo tenemos en manos de Dios y de los especialistas”, expresó el comunicador.

El joven se desplazaba en una motocicleta con otra persona que era quien conducía. El conductor salió ileso del percance. Aunque la hipótesis inicial fue que resultó herido por un hurto, la Policía del Magdalena Medio analiza otras versiones.

Cadena de oración y donación de sangre

Medios de información en Barrancabermeja adelantan una cadena de oración pidiendo la pronta recuperación de Sebastián Cabarcas.

“Elevamos una cadena de oración y de plegaria por la salud de Sebastián Cabarcas, joven camarógrafo que resultó herido, al parecer, en medio de un hurto que se registró en el barrio Cincuentenario. Esperamos una positiva evolución de Sebastián y que vuelva sano y salvo al seno de su hogar”, algunos de los mensajes difundidos en redes sociales.

También sus familiares han solicitado el apoyo para donar sangre, ya que necesita del vital líquido en medio de su recuperación. Mañana sábado 10 de febrero se adelantará una jornada para este fin en el Centro de Salud El Danubio de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad