Un cuerpo con una bolsa en la cabeza fue descubierto el domingo por la tarde, 4 de febrero, por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, y se presume que pertenece a David López Gaviria, un ingeniero agroindustrial que había desaparecido el 31 de enero en el Oriente antioqueño.
De acuerdo con el informe oficial, el cadáver, que mostraba señales evidentes de violencia, fue encontrado en la vereda El Peñolcito, cerca de la autopista Medellín-Bogotá, en la jurisdicción del municipio de Copacabana.
El descubrimiento fue posible gracias a una llamada de un ciudadano que alertó sobre la presencia del cuerpo a un lado de la carretera.
López Gaviria había perdido todo rastro mientras viajaba en una motocicleta MRX Arizona de color negro café, la cual también fue encontrada.
Durante la inspección inicial del cuerpo, los investigadores descubrieron que la cabeza de la víctima estaba envuelta en papel vinipel, lo que llevó a trasladarlo a Medicina Legal para su identificación formal.
Además de este trágico suceso, durante el fin de semana se encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, quien había sido reportado como desaparecido en San Antonio de Prado, Medellín.
El joven, identificado por dos tatuajes con los nombres ‘Tomás’ y ‘Emiliano’ como características distintivas, fue hallado dentro de un saco, con las manos, los pies y la cabeza atados.