Publicidad

Ladrones le dispararon a un hombre por robarlo, lo secuestraron y huyeron con él en su camioneta

La camioneta Mitsubishi Montero Sport, modelo 2017, que intentaron robar, fue recuperada durante el operativo.

Dos individuos fueron detenidos por su presunta participación en un incidente que involucró robo, secuestro y lesiones a un hombre en Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá, en Antioquia.

La situación, capturada por cámaras de seguridad, comenzó cuando la policía recibió una llamada denunciando un robo en las bodegas del municipio en la madrugada del domingo 4 de febrero.

Las autoridades fueron tras una camioneta que se negó a detenerse y escapó por la avenida Las Vegas, desencadenando una persecución que culminó en el barrio Aliadas.

Allí, descubrieron al propietario del vehículo herido en el abdomen con un arma traumática. Afortunadamente, sus lesiones no fueron graves y fue trasladado para recibir atención médica.

Los agentes lograron arrestar a dos sospechosos en el lugar. El alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, calificó este incidente como un ejemplo de la firme acción contra la delincuencia en el municipio.

La camioneta Mitsubishi Montero Sport, modelo 2017, que intentaron robar, fue recuperada durante el operativo.

El alcalde Alder Cruz destacó la cooperación entre las unidades de tránsito, seguridad, policía y la central de monitoreo, subrayando el compromiso continuo de mantener la seguridad y la tranquilidad en Sabaneta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad