En una escena que parece sacada de una película, dos vigilantes del centro comercial Miramar en Barranquilla fueron víctimas de un audaz acto delictivo cuando fueron drogados por desconocidos con la intención de saquear un cajero automático.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes 6 de febrero y aún no se ha determinado cuántas personas estuvieron involucradas en el crimen.
Sin embargo, se sospecha de un grupo numeroso de hombres que dejaron tras de sí una pipeta de acetileno, herramientas y varios cinceles, junto al cajero vaciado.
Según las autoridades, los dos vigilantes habrían sido sedados después de aceptar una bebida de dos mujeres que ganaron su confianza.
Una vez inconscientes, los delincuentes ingresaron y perforaron el cajero del Banco de Bogotá, del cual se desconoce la cantidad exacta de dinero que fue sustraído.
Los guardias, que reaccionaron horas después, fueron trasladados de urgencia a la Clínica Porto Azul para recibir atención médica y someterse a exámenes.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar la naturaleza de la sustancia utilizada en el crimen.