Publicidad

En medio de operativos contra el mal parqueo arrollaron a dos agentes de tránsito 

Al capturado se le iniciará una investigación por el delito de violencia contra servidor público, que podría dar una pena de hasta ocho años de prisión, eso sin sumar los agravantes por hurto y lesiones personales.

Dos agentes de la Secretaría de Movilidad que estaban realizando operativos contra el mal parqueo en el Parque Lleras fueron arrollados por uno de los conductores que estaba siendo sancionado por esta infracción y que se había fugado.

La agresión se registró sobre la 1:00 de la mañana de este domingo en medio de la persecución, luego de que este se escapara cuando transitaban por la avenida 80 con la calle 2 sur, en cercanías al cementerio Campos de Paz.

Cuando lo retuvieron, encontraron que además de que estaba mal estacionado, tenía el Soat y la revisión técnico-mecánica vencidos, por lo que pesaban sobre él y su vehículo otras sanciones.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, contó a través de su cuenta de X: “En controles al mal parqueo en el Parque Lleras, un vehículo es requerido por los agentes de tránsito. Al validar que contaba con documentos vencidos, el sujeto se da a la huida y les hurta los celulares a los agentes de tránsito. En el desarrollo de la persecución al vehículo, los agentes de tránsito son atropellados en la avenida 80 a la altura de Campos de Paz por el infractor”.

Luego de que se llevara por delante a ambos guardas, el conductor del vehículo escapó del lugar y con las cámaras de seguridad, además de la información que había en los documentos del propietario del automotor, se dio con el paradero del infractor, a quien capturaron las autoridades en su vivienda, en el barrio Robledo.

En menos de 3 horas se logra ubicar al agresor en el sector de Robledo, este es capturado, puesto a disposición de la Fiscalía y se inmoviliza el vehículo”, aseguró el mandatario.

A ambos agentes los trasladaron a la Clínica Las Américas, el centro asistencial más cercano. Uno de ellos, con algunas contusiones, recibió una incapacidad de cinco días y le dieron de alta inmediatamente, mientras que el otro, con una fractura, permanece hospitalizado.

Al capturado se le iniciará una investigación por el delito de violencia contra servidor público, que podría dar una pena de hasta ocho años de prisión, eso sin sumar los agravantes por hurto y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad