La mujer, cuya identidad Q’hubo decide guardar su identidad, es una habitante de barrio San Bernardo de Floridablanca quien denunció un grave caso de maltrato intrafamiliar.
Un hombre con quien convivió más de 12 años, el pasado sábado 27 de enero llegó hasta su vivienda en una motocicleta y además de insultarla decidió golpearla.
“La relación terminó mal y desde ese momento él viene a buscarme y agredirme. Siento temor porque me veo como un futuro feminicidio, no quiero ser una cifra más”, aseguró.
El fin de semana el hombre llegó al inmueble donde ella reside y decidió agredirla una vez más. Le propinó varios golpes, que esta vez, no fueron de gravedad.
Dentro del relato de la víctima aseguró que el sujeto ingresó derribando la puerta de la entrada principal, le partió los vidrios de las ventanas exteriores y ya en el interior del inmueble, la golpeó.
Además, le robó tres millones de pesos que tenía al lado del televisor y le arrojó este electrodoméstico al piso.
“No se por qué me agrede. Yo le ayudé a criar un hijo de él que hoy tiene 15 años. Y ahora lo ha puesto también en mi contra. Los dos me insultan en el WhatsApp. Creo que lo que le incomoda es que no me he quedado callada y he denunciado sus maltratos”, expresó.
Lo también delicado de la situación, fue que el día sábado, el excompañero sentimental llegó con un cuchillo y la amenazó con que la próxima vez lo utilizaría.
“Me golpeó, me pateó, me estrelló contra una pared y me amenazó a mí y a otros vecinos que intentaron apoyarme. Tengo mucho temor y de mis hijos”, contó la angustiada víctima de maltrato.
El hecho de violencia intrafamiliar no pasó a mayores gracias a la oportuna reacción de la Policía que llegó al lugar. No lo capturaron ya que no fue en flagrancia y una vez observó la presencia de los uniformados se fue del lugar.
No obstante, la mujer aseguró que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar, robo y daño en bien ajeno.
Patrulla Púrpura
La Policía Metropolitana de Bucaramanga también expresó que el caso está siendo atendido por el programa de Patrulla Púrpura buscando la atención de la víctima y judicializar a su agresor.
“A las mujeres les digo que no se callen. Que denuncien el maltrato para evitar el feminicidio”, concluyó.