Publicidad

Zoofilia: Hombre fue sorprendido abusando de una mascota

La canina fue rescatada y trasladada a un refugio, donde fue para valorada por un médico veterinario. Mientras que el agresor fue denunciado ante la Fiscalía.

Un grave caso de maltrato animal se registró en el oriente del Tolima. Una perrita de raza criolla era víctima de abuso sexual por parte de un sujeto, quien reside en una zona de invasión, ubicada en la vereda Chimbi, ubicada en el municipio de Melgar.

El aberrante hecho fue descubierto por una ciudadana, quien en una valerosa acción, lo grabó mientras cometía el acto y le advirtió que lo denunciaría ante las autoridades debido a que ya contaba con pruebas. Así las cosas, la mujer puso esto en conocimiento de algunos defensores de animales, quienes a su vez denunciaron la situación ante la Fiscalía.

Harold Pico, de la fundación Dejando Huella, fue quien se apersonó del caso y acudió al sitio donde era abusada la canina y junto con las autoridades, pudo rescatarla y trasladarla a su refugio, para después ser valorada por un médico veterinario.

“Efectivamente después de que nos reportan el caso junto a la fundación de Melgar de Marisol, las fundaciones de Girardot, Policía y demás, llegamos al lugar y el tipo no estaba, creemos que se escondió entre el monte ya que es como una invasión”.

Y agregó que: “pero no nos íbamos a ir sin el animal, entonces ingresamos junto a un señor y lo sacamos, estaba muy asustado al principio, pero ya luego se tranquilizó, es una perrita grande y hoy será valorada por la veterinaria para realizar los respectivos exámenes y volver para hacer la denuncia formal y que ese infeliz pague”.

Asimismo, indicó que aquellas personas que desean ayudar con la recuperación de la mascota, pueden comunicarse al 3108051499, debido a que se requiere pagar los exámenes, la comida, vitaminas, medicamentos para las garrapatas y un desparasitante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad