En la mañana de este jueves 24 de enero, en el barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga, ocurrió un dramático accidente de tránsito que le pudo costar la vida a un motociclista.
La víctima se desplazaba en una motocicleta, de color negra y de matricula WOZ-19C, cuando intentó cruzar la vía principal del barrio en mención, misma que comunica a la capital santandereana con el municipio de Rionegro.
Según testigos, en el momento en que el motociclista realizaba el cruce fue arrollado por un tractocamión, de placas SML-810, cuyo conductor, al parecer, no lo vio y no pudo detener la marcha.
Lo cierto es que la moto quedó debajo de la defensa delantera del vehículo de carga y la pierna izquierda de la víctima quedó aprisionada.
La comunidad y demás conductores que se desplazaron por la zona enseguida pararon sus labores para socorrer a esta persona.
En un video se ven los angustiosos momentos en que usando la fuerza y algunas herramientas lograron liberar la pierna que estaba atorada, debajo de la moto.
El afectado tan sólo salió con una lesión en el tobillo y recibió atención médica.
“Dios es muy grande y no le pasó nada grave al muchacho, esto pudo ser mucho peor”, señaló un testigo del siniestro vial.