Atlético Bucaramanga tiene prácticamente definido el plantel para encarar la temporada 2024 del fútbol colombiano, pero aún está en la búsqueda de dos o tres jugadores más.
El cuadro ‘Leopardo’ cayó 1-0 en su primer partido amistoso ante Puerto Cabello de Venezuela, en un cotejo donde mostró la que sería, hasta aquí, la nómina titular para iniciar la Liga BetPlay I de 2024.
‘El Leopardo’ formó con Aldair Quintana en el arco; Aldair Gutiérrez, Carlos Henao, Jéfferson Mena y Fabio Delgado en la defensa; Fabry Castro, Juan David Rodríguez y Leonardo Flores sobre el medio campo; Freddy Hinestroza, Ricardo Márquez y Émerson Córdoba en el ataque.
Al término del partido, Rafael Dudamel, entrenador del club bumangués, habló con Juan Camilo Londoño, de Rayo deportes Colombia, y dejó claro que aún faltan incorporaciones.
«Son partidos de preparación en donde la idea es que en lo táctico podamos tener mayor claridad y en la parte física vayamos mejorando», explicó Dudamel, quien agregó que «pueden sumarse dos o tres jugadores más, pero ya los dirigentes están trabajando en eso».
Precisamente, el club santandereano le apunta a encontrar un defensor central y un volante de armado más. También dejaría un cupo para, en la medida que transcurren los días, ver la prioridad de utilizarlo, ya sea con otro extremo o delantero.
El primer partido oficial del año para el Atlético Bucaramanga será ante Junior de Barranquilla, en calidad de visitante.