Este domingo, 31 de diciembre, se conoció de un nuevo caso de intolerancia y violencia en Colombia. Un hombre que se encontraba protestando a las afueras de un restaurante fue arrollado por un vehículo tipo automóvil.
En un video captado por personas que se encontraban en el lugar se aprecia cómo la víctima, segundos antes de ser embestido, alegaba airoso y pedía el pago de algunas obligaciones salariales. Incluso, el presidente Gustavo Petro reposteó en su cuenta de X la denuncia hecha por una ciudadana sobre este caso.
En tono molesto, el hombre hacía el reclamo frente a las instalaciones de un restaurante en la zona comercial de Riohacha, La Guajira. En medio de gritos, el hombre exigía el cumplimiento de la liquidación.
Segundos después de comenzar este reclamo, el hombre fue arrollado por un vehículo particular de color gris que incluso llegó a subirse al andén.
En el video se aprecia cómo la víctima dio un giro en el aire tras el impacto. Luego del golpe, el hombre se pudo levantar. Sin embargo, del automóvil salió el conductor ofuscado. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.
El hecho causó revuelo en redes sociales y los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan este caso. De acuerdo con testigos, la víctima se encuentra en un centro asistencial.
Por el momento las autoridades investigan el hecho para establecer más detalles sobre este caso ocurrido en el cierre de año.