Publicidad

¡Aberrante! Padres y abuela habrían asesinado a golpes a una bebé de tan solo dos meses

Las autoridades están actualmente investigando un posible caso de maltrato por parte de sus propios familiares.

Una bebé con tan solo dos meses y 10 días de vida perdió la vida en circunstancias misteriosas. La pequeña fue ingresada sin signos vitales al hospital de El Banco, Magdalena, y presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Las autoridades están actualmente investigando un posible caso de maltrato por parte de sus propios familiares.

Así ocurrieron los hechos

El 8 de diciembre, el personal médico del hospital de El Banco recibió a la bebé con múltiples lesiones, pero a pesar de los esfuerzos de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

Posteriormente, el cuerpo de la niña fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Los médicos forenses descubrieron que la bebé presentaba lesiones en diversas áreas del cuerpo, incluyendo traumatismos en el cráneo, cara, tórax, piernas y fracturas en las costillas.

La Fiscalía General de la Nación, al analizar la evidencia física recolectada por un equipo de investigadores desde el inicio del caso, afirmó que la menor, aparentemente, había sido víctima de maltratos físicos crueles.

Como resultado, la Fiscalía presentó el material probatorio ante un juez de control de garantías de la Seccional Magdalena, quien ordenó la medida de aseguramiento en un centro carcelario para los padres y la abuela de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad