Por identificar permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campohermoso, en el occidente de Bucaramanga, el cuerpo sin vida de un motociclista falleció tras un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió sobre la 1:40 de la madrugada de este lunes 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad, en la diagonal 11 del barrio La Cruz del casco urbano del municipio de Rionegro, Santander.
Allí la comunidad reportó a la Policía el hallazgo de un hombre tirado en vía pública, quien minutos antes había sufrido un accidente.
Al hacer presencia al lugar, los uniformados corroboraron que esta persona no tenía signos vitales y a escasos metros del cuerpo se encontraba una motocicleta Suzuki que conducía.
“El motociclista venía saliendo del casco urbano cuando se estrelló violentamente contra el separador y cayó contra el pavimento”, fue la versión entregada por un testigo a las autoridades.
Uniformados de la Sijín de la Policía de Santander se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver del hombre fallecido.
Esta persona no tenía ningún documento de identidad que permitiera establecer la identidad y mientras realizaban los actos urgentes no llegó ningún familiar de la víctima.
Se trata de establecer si el hoy fallecido conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.