Publicidad

Le robaron $25 millones en un fleteo y luego lo asesinaron

En medio del atraco los delincuentes le propinaron varios impactos con arma de fuego a la víctima, cuando estaba a pocos metros de su casa en el municipio de Corozal, en Sucre.

En el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en el municipio de Corozal, en Sucre, murió el hombre que minutos antes había recibido varios balazos frente a su vivienda.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves 21 de diciembre en el barrio El Renacimiento, de ese municipio, y aunque está en investigación, las informaciones preliminares dan cuenta de cómo se perpetró.

Manuel Arcia Salgado recibió los balazos a poco metros de la entrada de su vivienda, a donde pretendía llegar con los 25 millones de pesos que acababa en retirar de una entidad bancaria; sin embargo, los delincuentes resultaron más rápidos y con un arma de fuego le exigieron entregárselos.

No es claro aún cómo la víctima fue baleada, lo que sí es confirmado es que los atracadores huyeron con el botín y dejaron al hombre herido en plena vía pública.

Quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital no pudieron evitar su muerte. Ahora las autoridades buscan a los responsables de esta muerte. Al parecer, la víctima trabajaba en la Alcaldía de Corozal.

Prestamista fue asesinado de cinco tiros

Cinco disparos acabaron con la vida de Jorge Mario Torres Cárcamo en el barrio Los Olivos al suroccidente de Barranquilla, la tarde del pasado miércoles 21 de diciembre. Según las autoridades, la víctima se encontraba bajándose de una motocicleta cuando otros dos sujetos llegaron en un vehículo igual de color negro y atentaron contra su humanidad.

Torres Cárcamo agonizó por varios minutos en el suelo frente a la mirada atónita de los habitantes del sector hasta que finalmente falleció.

El sicariato ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde específicamente en la carrera 27 con calle 110 en inmediaciones de la Avenida Circunvalar y en medio del ataque también resultó lesionado por arma de fuego un hombre identificado como Rubén Duncan Corro quien fue trasladado al centro asistencial Camino Suroccidente, en el barrio El Pueblo.

De acuerdo a las personas que conocían a Torres Cárcamo, el hoy occiso se dedicaba a ser prestamista de dinero en ese sector de ‘la Arenosa’.

Los criminales que acabaron con su vida se dieron a la huida. Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, hicieron presencia en el lugar para investigar y recolectar testimonios que presenciaron el hecho mientras que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las inspecciones técnicas y el levantamiento del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad