Publicidad

Hombre murió baleado en un canal de aguas lluvias; le dispararon cuatro veces

Darwin Alexander Viñedo Almanza, como fue identificada la víctima, intentó correr, pero tras recibir cuatro disparos en el abdomen, tórax, cuello y pierna derecha, cayó agonizante.

En medio de la concurrida Diagonal Santander, en Cúcuta, quienes transitaban por debajo del puente Eustorgio Colmenares Baptista vivieron momentos de pánico al escuchar varios disparos.

Por unos minutos, todo se paralizó y cuando las personas vieron que del canal Bogotá sacaban a un hombre ensangrentado, comprobaron que las detonaciones fueron en ese sitio que es frecuentado por habitantes de calle.

A la víctima la atacaron en el túnel que hay entre la avenida 5 y la calle 4, del barrio Latino, el pasado 20 de diciembre.

Cómo se dio el hecho

Según se conoció, el ataque ocurrió a las 11:32 de la mañana, cuando un hombre, que también estaba dentro del enorme ducto que recoge las aguas lluvias de Cúcuta, se le acercó a la víctima y le comenzó a disparar.

Al parecer, Darwin Alexander Viñedo Almanza, como fue identificada la víctima, al ver al desconocido armado, intentó correr, pero tras recibir cuatro disparos en el abdomen, tórax, cuello y pierna derecha, cayó agonizante.

Luego de cometer el hecho, el pistolero se marchó tranquilamente del lugar, bajo la mirada de otros habitantes de calle que viven ahí.

Minutos más tarde, cuando la Policía Metropolitana fue alertada de lo sucedido y varias patrullas llegaron a ese lugar, auxiliaron al hombre baleado y lo trasladaron rápidamente al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero los esfuerzos fueron en vano, él murió.

Las pesquisas

Mientras que llevaban a la víctima hasta el centro asistencial, otros uniformados se metieron al canal para ver si lograban ubicar al pistolero, pero no encontraron nada. Los policías también dialogaron con varias personas de lo sucedido, tratando de buscar más datos que les ayudaran a identificar al asesino, pero fue muy poco lo que logaron establecer del ataque contra el hombre, de 28 años.

Según se conoció, un menor de edad se habría acercado al lugar donde atacaron a Viñedo Almanza y le comentó a las autoridades que él era su hermano.

Extraoficialmente se logró establecer que a la víctima la conocerían en esa zona con el alias de ‘Satanás’.

Al sector llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para adelantar las primeras pesquisas y así tener pistas que les ayuden a establecer los móviles del asesinato y tratar de identificar al pistolero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad