En medio de la rendición de cuentas por el término de su periodo como Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas pidió excusas a la comunidad por el colapso en la movilidad que generó en la ciudad el cierre de la carrera 27 para un concierto de Jessy Uribe, por el cumpleaños de la ciudad.
«Somos reconocidos internacionalmente en un género musical que son las cumbias. Eso no me lo estoy inventando yo. Ayer estuvo nuestro máximo exponente, artista de Don Bosco. Yo no sé si les molesta que sea de Don Bosco«, afirmó el mandatario saliente haciendo referencia al cantante de música popular, Jessy Uribe, quien es oriundo de Bucaramanga.
Ante el cierre de la carrera 27, una de las principales ‘arterias’ viales de Bucaramanga, el mandatario pidió excusas toda vez que cientos de personas expresaron sus molestias a través de redes sociales por la congestión vehicular a pesar de las vías alternas.
«Que se cerró la 27 y generó una incomodidad, sí, excusas si les hicimos pasar un mal rato. Pero teníamos el máximo exponente internacional y eso es un gran reconocimiento. Pero además es un movimiento que es exitoso a nivel mundial», sostuvo el alcalde.
Polémico cierre
El cantante de música popular, Jessy Uribe, donó a Bucaramanga un concierto gratuito por el cumpleaños de la ciudad, el cual se desarrolló en plena carrera 27. La tarima fue instalada en el cruce con la Avenida González Valencia.
Para el concierto la Alcaldía y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga cerraron esta ‘arteria’ vial. Y si bien es cierto que recomendaron vías alternas desde el pasado martes, 19 de diciembre, la ciudad ‘colapsó’ en materia de movilidad.
Incluso un día después del concierto aún sigue cerrada la carrera 27, que se convertido en un corredor vial importante para descongestionar la ciudad.