Jessi Uribe regaló a Bucaramanga un concierto en honor a los 401 años de la ciudad. El artista, acompañado de destacados músicos nacionales, entre ellos su actual pareja Paola Jara, Fernando Uribe y Javier Martínez, llevó la fiesta a las calles de Bucaramanga, marcando una celebración memorable.
El concierto, que se inició a las cuatro de la tarde y estaba programado para finalizar a media noche, atrajo a bumangueses que se congregaron para disfrutar de una jornada llena de música, alegría y celebración.
Jessi Uribe no se había pronunciado sobre el caos vial de Bucaramanga. Pero este jueves compartió en sus redes sociales un video con la multitud y con el siguiente mensaje:
«Se me cumplió lo que soñé, Bucaramanga bailó cumbia. Gracias a los que me acompañaron a esta hermosa noche que quedará en la historia de nuestra ciudad, cumbia para el mundo, sueño con que seamos reconocidos como la ciudad capital de la cumbia. Y los demás que no hicieron sino joder por redes, pero se vieron el show por TV , llórelas menor y báilalas lo logramos». Sostuvo el artista.
La iniciativa de Jessi Uribe generó un revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos compartieron su emoción y agradecimiento por el gesto del reconocido artista. Sin embargo, la parálisis en la ciudad no pasó desapercibida, ya que el tráfico lento y los trancones causados por el cierre de la carrera 27 en ambos sentidos, desde la avenida González Valencia hasta la calle 54, llevaron a la ciudad a una situación de caos vial.
Quien también se pronunció fue el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, que a diferencia de Jessi Uribe, admitió el error que cometió al autorizar el concierto en una de las principales vías de la ciudad.
En medio de la rendición de cuentas por el término de su periodo como Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas pidió excusas a la comunidad por el colapso en la movilidad que generó en la ciudad el cierre de la carrera 27 para un concierto de Jessy Uribe, por el cumpleaños de la ciudad.
«Somos reconocidos internacionalmente en un género musical que son las cumbias. Eso no me lo estoy inventando yo. Ayer estuvo nuestro máximo exponente, artista de Don Bosco. Yo no sé si les molesta que sea de Don Bosco», afirmó el mandatario saliente haciendo referencia al cantante de música popular, Jessy Uribe, quien es oriundo de Bucaramanga.