Publicidad

Video: Un joven muerto y otro herido por un campero que se fue a un abismo en California, Santander

En la madrugada de este jueves 21 de diciembre, ocurrió un trágico accidente en el que un campero se precipitó por un abismo de 20 metros de profundidad. Como resultado, un joven de 18 años perdió la vida, una menor de 17 años se encuentra en estado delicado de salud, y otras dos personas resultaron heridas.

El reporte del accidente de tránsito fue entregado por la Policía de Santander que confirmó la muerte de un joven de 18 años de edad que se desplazaba junto a otras personas en un vehículo tipo campero en la madrugada de este jueves 21 de diciembre.

La víctima fatal fue identificada como Luis David Carreño Osorio, un joven de 18 años de edad, natural del municipio de California, Santander, estudiante de bachillerato y que vivía con sus padres.

El siniestro ocurrió en jurisdicción del municipio de Suratá, en la vía que comunica con la población de California, en el sector conocido como La Hermita.

A las 2:20 a.m., uniformados de la Policía de Santander conocen el caso trasladándose hasta el sitio encontrando que una campero se había salido de la vía.

El vehículo era de marca Suzuki Grand Vitara, de placas BTB-985, que se había salido de la carretera cayendo a un abismo de 20 metros. Un video registró los momentos en que eran rescatados los heridos.

“Cuando llegamos escuchamos voces de auxilio, los uniformados ingresaron a rescatar a las personas accidentadas. Llegaron residentes del sector a ayudar al rescate al igual que los bomberos. En la ambulancia los evacuamos hasta el Hospital San Sebastián de Suratá para que le prestaran los primeros auxilios. Luego fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander”, señaló la Policía.

No obstante en el traslado médico, por la gravedad de las heridas, falleció Luis David Carreño Osorio.

Como datos de interés, además, se conoció que el conductor del vehículo no estaba en el lugar y respondería al nombre de Anderson Medardo García Parada. Se investiga si conducía en estado de alicoramiento.

Los lesionados serían una menor de 17 años de edad que permanece en delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Santander; un hombre de 27 años de edad identificado como Edier Yesid Pabón Mantilla, se encuentra estable ; y una persona más que está por identificar, ya que fue remitida de manera inicial hacia Bucaramanga sin suministrar sus datos. Todos residían en el municipio de California, Santander.

Un conocido de las víctimas señaló que en la noche del miércoles 20 de diciembre se encontraban en el municipio de Suratá en la fiesta de aguinaldos y ya iban de regreso a sus hogares en California.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad