En un insólito caso de intolerancia, una mujer desplazó al conductor de un bus del Sitp en Bogotá e intentó conducir el vehículo de servicio público en medio de una ruta.
La mujer se había subido minutos antes al bus sin pagar el pasaje. Por esta razón, el conductor del automotor decidió detener la marcha del vehículo. Ante esta situación, la mujer, que aún no ha sido identificada, decidió conducir el vehículo.
En el video se aprecia cómo la mujer intentó encender el vehículo y ponerlo en marcha. En medio de este suceso, la mujer agredió verbalmente al conductor del vehículo.
Ante el intento de la mujer por conducir el vehículo, una de las pasajeras que se encontraba molesta por esa actitud, decidió tomar del cabello a la persona que se había colado.
Además, se conoció que esta persona agredió con una sombrilla al conductor de bus.
En medio de esa disputa, la mujer decidió abandonar el vehículo y lanzar al piso las pertenencias del conductor del vehículo del Sitp. Aunque habían dado aviso a las autoridades y esperaban la presencia de las mismas para detener a la mujer, esta logró huir de la zona.
Este hecho ha sido ampliamente criticado en redes sociales por cuenta de la conducta de la mujer. Por el momento, ningún ente relacionado con el transporte público se ha pronunciado frente a este caso.