Un motociclista de 27 años, identificado como Fabián Andrés Páez Anaya, terminó con serias heridas en el rostro por cuenta de un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado.
El caso sucedió poco antes de las 4:00 de la madrugada, sobre la vía Bucaramanga – Girón, antes de llegar al intercambiador de El Palenque y frente a Codiesel.
En el lugar, de acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Girón, se desplazaba Páez Anaya en su motocicleta de marca Yamaha Libero. De repente, por causas que son investigadas, chocó por detrás a una tractomula.
“La tractomula venía muy despacio y la motocicleta se lo pegó por detrás, quedando incrustada”, afirmó la autoridad de tránsito.
Producto del golpe, Fabián Andrés requirió traslado de urgencia por parte de paramédicos en ambulancia hacia la Clínica de Girón.
Vanguardia conoció que sufrió heridas abiertas en el rostro y trauma en la mandíbula. De hecho, perdió varios dientes luego del impacto con el tráiler.
Alférez de la Secretaría de Tránsito se encargaron de levantar el croquis del siniestro vial. El joven de 27 años conducía en aparente estado de embriaguez, por lo que le impusieron el respectivo comparendo.
Sanciones por alcoholemia:
Grado O: $ 2.999.970 millones y la suspensión por un año de la licencia de conducción.
Grado 1: $ 5.999.940 millones y la suspensión de la licencia por 3 años.
Grado 2: $ 11.999.880 millones y la suspensión de la licencia por 5 años.
Grado 3: $ 23.000.760 millones y la suspensión de la licencia por 10 años.
Y los conductores que se nieguen a tomar la prueba de alcoholemia se exponen a una multa de $ 47.999.520 millones y la suspensión definitiva del ‘pase’.