Publicidad

El mejor bachiller del Salesiano y de Bucaramanga recibe ‘Premio a la Excelencia 2023’

El joven de 17 años, Johan Eduardo Flórez Quintero fue reconocido como el mejor bachiller de Bucaramanga, tras una ceremonia celebrada en el teatro del Instituto Tecnológico Salesiano ‘Eloy Valenzuela’.

Un reconocimiento al liderazgo y a la excelencia educativa recibió Johan Eduardo Flórez Quintero, recién egresado de bachiller en el Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela de Bucaramanga.

El joven, tras los exámenes de las Pruebas Saber 11, se convirtió en el mejor estudiante de todos los colegios, oficiales y privados, de Bucaramanga.

Durante la ceremonia de exaltación, celebrada en el teatro del citado plantel, la Secretaría de Educación Local le confirió el diploma y la estatuilla que lo señalan como un gran ejemplo para la comunidad educativa.

La distinción se la concedió en la noche del pasado viernes la titular de la citada dependencia municipal, María Fernanda Rincón Giraldo, con la presencia del galardonado y del rector de ese prestigioso plantel, padre Oscar Olano.

471 fue el puntaje que obtuvo el joven Johan Eduardo Flórez Quintero en las Pruebas Saber 11.

A la par con el homenaje local, el joven recibirá la “Distinción Andrés Bello” en la categoría nacional, la cual se les otorga a los estudiantes de grado undécimo que en todo el país obtienen las más altas puntuaciones en cada una de las pruebas del núcleo común del examen de Estado para ingreso a la educación superior.

Perfil

El graduando Johan Eduardo Flórez Quintero tiene 17 años. En el Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela estudió la especialidad de Electricidad y Electrónica; pero ahora se prepara para ingresar a la carrera de Medicina en la Universidad Industrial de Santander, UIS, en donde ya fue admitido.

Este joven, natural de la capital santandereana, es hijo de la pareja conformada por Luis Eduardo Flórez Julio y Edith Quintero Carrillo.

Durante la jornada de exaltación, Johan Eduardo agradeció a sus profesores, directivos, familiares, compañeros de la promoción 2023 y a la Secretaría de Educación por este galardón.

“Quiero aprovechar este triunfo para instar a todos los jóvenes a salir adelante y a estudiar para crecer. Con dedicación se puede llegar a lo más alto, en tanto trabajemos por conseguirlo”.

En este registro gráfico aparece: Jhoan Eduardo junto a su familia: Edith Quintero Carrillo, Luis Eduardo Flórez Julio, Wilson Quintero Carrillo, Alcira Carrillo Quintero y Consuelo Ayala Parra.

“Reconozco que sin los valores que me han inculcado, tanto en mi hogar como en las aulas del Salesiano, amén de todo el apoyo de la comunidad académica, no habría podido llegar hasta donde Dios me tiene hoy”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad