Publicidad

Vigilante falleció de forma súbita cuando caminaba en el sur de Bucaramanga

Un vigilante de 65 años caminaba por el barrio Cristal Alto, en el sur de Bucaramanga, en la mañana de este sábado, cuando, por causas que son investigadas, se desplomó y murió de forma súbita.

Tendido en vía pública de la calle 125 con carrera 19 del barrio Cristal Alto, en el sur de Bucaramanga, quedó en la mañana de este 2 de diciembre el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años, identificado como Álvaro Campos Becerra.

La víctima, de acuerdo con la información entregada por la comunidad a la Policía, acababa de terminar su jornada como vigilante, cuidando una maquinaria de una obra que adelanta la Alcaldía en la zona.

Caminó unos 15 minutos desde su sitio de trabajo hasta la dirección antes mencionada cuando, de un momento a otro, cayó al piso. Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana.

Las personas que se desplazaban enseguida corrieron a socorrerlo, dando aviso a la línea de emergencia 123 de la Policía.

Tras el arribo de los uniformados, se corroboró que Campos Becerra no tenía signos vitales y había fallecido.

Aunque su cuerpo no presenta ningún signo de violencia visible, la causa de la muerte por el momento es desconocida.

Por ello, investigadores de la Sijín se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Allí se establecerán las causas exactas del fallecimiento.

En el lugar, mientras ocurrió la emergencia, no hicieron presencia los familiares del hombre de 65 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad