Como Pablo Heli Luna Navarro, de 58 años, fue identificado el hombre que en la madrugada de este viernes fue encontrado degollado en la diagonal 6C con carrera 19A, barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
La versión que se tiene sobre este hecho, indica que familiares de la víctima llegaron en la madrugada de este viernes 1 de diciembre al lugar donde laboraba y lo encontraron sobre un “charco de sangre” y de inmediato llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia en el sitio.
Los uniformados que llegaron al lugar del lamentable hecho, se encontraron con que Luna Navarro estaba en el piso del local con heridas en su cuello, lo que hace suponer que fue degollado por el o los victimarios, que huyeron del lugar.
Las heridas en el cuello hicieron que Pablo Heli se desangrara y muriera en el lugar donde laboraba. Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía que hizo el lanzamiento del cuerpo, que fue llevado posteriormente hasta las dependencias de Medicina Legal.
Las autoridades no informaron si se trató de un robo o de otro motivo. No obstante, se investigan y analizan los videos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad cercanas al local para ver si se puede identificar al o los responsables de este hecho criminal, que es el primero que se registra en el mes de diciembre en Barranquilla.
Por su parte, la Corporación Caribe Afirmativo, señaló que Pablo Heli Luna Navarro había sido víctima de un atentado, lo que provocó que estuviera internado por la gravedad de sus heridas.
“Además, recientemente estuvo siendo extorsionado por grupos delictivos organizados que operan en el área metropolitana de Barranquilla. Este preocupante rol de la delincuencia organizada abre interrogantes sobre la posible motivación detrás de su brutal asesinato”, informó la entidad.