Dos señalados delincuentes, de 18 y 20 años, fueron capturados por uniformados de la Policía en Floridablanca tras ser señalados de haber cometido hurtos.
De acuerdo con las autoridades, estos dos sujetos se movilizaban en una motocicleta Suzuki Gixxer que figuraba reportada como hurtada. Utilizando un arma traumatica modificaba, intimidaban a las víctimas para quitarles sus pertenencias.
Uno de estos hechos ocurrió en el barrio Niza, en Floridablanca, en donde tras intimidación le quitaron su celular y demás pertenencias a un ciudadano.
Luego del llamado de la comunidad, la autoridad activó un plan candado en el que se logró la captura de los acusados.
“En este operativo logramos la incautación de un arma de fuego traumática modificada, dos celulares, una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los hechos delictivos”, reportó la Policía.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser procesados por el delito de hurto.
“Por información de la comunidad estas personas son señaladas de ser quienes cometer actividades delictivas en Floridablanca”, agregó la Policía.
El llamado de las autoridades a la ciudadanía es a que si han sido víctimas de estos dos jóvenes se acerquen hasta las instalaciones de la Sijín y la Fiscalía para denunciar.