Publicidad

Video: Mujer lloró por su ex en los brazos de un hombre en un concierto de Nelson Velásquez

El video fue objeto de burla en las redes sociales y algunos usuarios afirman que la mujer está llorando a su ex pareja en los brazos de su novio actual.

Fue capturado en video el instante en que una mujer, visiblemente afectada, llora en medio de un concierto de Nelson Velásquez. Según comentarios en redes sociales, pareciera estar atravesando un doloroso momento relacionado con un exnovio, mientras el artista interpreta con pasión la canción ‘Dos locos’.

Nelson Velásquez es uno de los artistas más destacados del vallenato en Colombia. Sus conciertos atraen a cientos de seguidores que entonan con entusiasmo sus canciones más conocidas. En uno de los eventos que el artista ofreció este año, se registró el emotivo momento en el que una mujer, visiblemente afectada, lloraba desconsolada por su expareja mientras Velásquez interpretaba ‘Dos Locos’ en Asturias, España.

En el material audiovisual, se aprecia cómo una mujer está al borde de arrojarse al suelo, llorando con evidente angustia mientras entona la letra del vallenato. Lo peculiar del video es que, al parecer, la causa de su desconsuelo sería su expareja. El momento crítico se desarrolla cuando su novio la abraza por la espalda, dejándola visiblemente desorientada. Su expresión denota una profunda inconsolabilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad