Publicidad

Joven de 15 años murió en un fuerte accidente de tránsito

La adolescente, de 15 años, murió en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este sábado 25 de noviembre.

En una terrible tragedia terminó el regreso a casa de la estudiante Lineth Mariana Vega Rodríguez luego de hacer una tarea en casa de una compañera de clases.

La adolescente, de 15 años, murió en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este sábado 25 de noviembre en la vía a Mamonal, exactamente en el kilómetro 1, frente a la empresa Contecar.

La menor iba de parrillera en una moto que, según un tío de ella, era conducida su novio. Tal parece que por la maniobra de otro motociclista, Lineth quedó bajo las llantas de una tractomula y murió en el acto.

El accidente, según un reporte preliminar del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, sucedió a eso de las 7:10 p. m. y dejó dos heridos.Uno de los lesionados es Juan Esteban Hernández Martínez, residente en el sector Girasoles, del barrio Albornoz. Este joven es el novio de Lineth y es atendido en la Clínica Barú.

El otro motociclista involucrado en el hecho y que resultó con golpes es Herick Damian Blanco Hernández, residente en el barrio La Candelaria. Lo Trasladaron al Hospital Universitario del Caribe.

Blanco Hernández conducía una moto Suzuki, de placa MNH-75G, mientras que la pareja de novios iba en una moto marca Bajaj, de placa CAO-58D.

“POR UN HUECO”

Jesús Darío Rodríguez es tío de Lineth y estuvo en el sitio del accidente. La versión que allí recogió de parte de testigos es que el hecho habría ocurrido luego que otro motociclista diferente al novio de su sobrina esquivara un hueco.

“Mi sobrina pasó toda la tarde en casa de una compañera de clases en el barrio Albornoz. Poco antes de la 7 de la noche le dijo al novio que la recogiera y la llevara a casa, y así fue.

“Ellos venían bien por su carril cuando otra motociclista que pasó cerca de ellos los tropezó al esquivar un hueco. Mi sobrina y el novio cayeron de la moto y se fueron contra el pavimento”, relata el tío de la momentos.

Justo en esos momentos, agrega Jesús Rodríguez, pasó una tractomula que arrolló a su sobrina, causándole la muerte en el acto. El conductor del pesado automotor no pudo frenar a tiempo.

A UN MES DE SU CUMPLEAÑOS

Lineth Mariana Vega era la menor de dos hermanas y residía con ella y su mamá en el barrio Ceballos, calle Primera de Las Flores. La menor cursaba décimo grado en el colegio Salim Bechara y el próximo 21 de diciembre cumplía 16 años.

En Ceballos hay consternación entre sus habitantes por esta tragedia. El cuerpo de la menor será entregado en el transcurso de este domingo 26 de noviembre a sus familiares por parte de los peritos forenses de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad