El reporte de las autoridades de tránsito de Bucaramanga señala que fue una mujer, de 54 años, la que perdió la vida en el accidente de tránsito que se presentó sobre las 6:00 de la tarde en la Avenida Quebradaseca con carrera 24, en Bucaramanga.
La víctima fatal fue identificada como Olinda Bernal. La mujer iba como parrillera en una moto, de placas HGH-02F. Su esposo iba conduciendo el vehículo.
De acuerdo con las autoridades de tránsito, la hipótesis que se maneja sobre la causa del accidente es la presunta falta de distancia entre el camión tipo turbo y la motocicleta.
«El esposo de la víctima señaló que él había hecho el pare del semáforo en rojo; sin embargo, la turbo, que no había guardado distancia, no paró y provocó el choque», señaló una fuente de tránsito de Bucaramanga.
Lamentablemente, el impacto del vehículo de carga pesado provocó la muerte instantánea de esta mujer.
Las autoridades estarán realizando las investigaciones necesarias para determinar las verdaderas causas de este trágico accidente que enluta a una familia.
Al respecto, el Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, se refirió a este hecho pidiendo prudencia por parte de los actores viales.
«Siniestros como este nos obligan a persistir en el llamado a la prudencia y a la responsabilidad en la vía. Recordemos que siempre habrá alguien que nos espera en casa», agregó el funcionario.