Un día cualquiera Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron salir a cenar a un restaurante en Los Ángeles, California, para compartir un romántico tiempo juntos.
Sin embargo cuando salieron del restaurante, se encontraron con un gran grupo de paparazzis, que los estaban esperando para acecharlos. La pareja de actores, decidió ignorar a los periodistas y paprazis que los estaban grabando. Al seguir su camino, una vez subieron a su vehículo, cuando el famoso estaba a punto de abordar la camioneta del lado del conductor, una fan detuvo su auto al lado, y le gritó:“¡Ben, te amo!”, ante lo que Jennifer respondió “¡Aléjate, perra!”.
La cantante se echó a reír después de responder así, como si fuera una broma, pero muchos lo tomaron como un acto descortés y celoso de la actriz.
Jennifer López y Ben Affleck cenaron en el restaurante angelino Ivy. Luego de una noche de diversión, en la cual compartieron un rato muy agradable acompañados por la hija de la cantante, Emme Anabel, y dos amigos, la pareja salió del lugar. En todo momento, el actor se muestra cuidadoso con su esposa, a quien toma de la mano tan pronto se percata de la presencia de los reporteros, según afirmaron algunos medios.