Todo un ‘viacrucis’ viene enfrentando un motociclista desde el pasado domingo 5 de noviembre, cuando sufrió un grave accidente en la vía que conduce al Embalse de Bucaramanga, en el corregimiento 2 del municipio.
Aquel día, este hombre se dirigía junto a su pareja a contemplar el bello espejo de agua pero, antes de llegar, una roca se desprendió de la montaña y lo impactó.
“Mi marido sufrió un accidente muy grave en su pierna izquierda a causa de una roca que le cayó es su pierna y se la destrozó”, relató la compañera sentimental de la víctima.
Tras esto, el hombre quedó tendido en la vía con una grave lesión en su extremidad. Personas que se movilizaban por el lugar le hicieron un torniquete mientras hacían presencia los paramédicos en ambulancia para atenderlo.
“Por poco y pierde el pie, dado que le dio en una arteria. No es la primera vez que sucede algo de este tipo de accidentes, las personas que viven cerca al embalse se han quejado del deslizamiento de rocas y hasta el mismo vigilante del embalse”, agregó la pareja del herido.
La víctima continúa en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente y posterior a ello haberle instalado clavos intramedulares en la tibia.
La mujer pide a las autoridades tomar acciones para evitar nuevos accidentes de este tipo en este corredor vial de la zona rural de Bucaramanga.
“No es justo que otra persona sufra otro tipo de accidente por no prestar atención la corporación o las entidades competentes. En esa vía no hay señalización. Al menos que digan peligro de deslizamiento de rocas”, concluyó.