La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fue suficiente para que un juez cobijara con medida de aseguramiento intramural a un hombre, de 65 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos materia de investigación se habrían presentado en el barrio Villa Mary, de Ayapel (Córdoba), cuando el victimario aprovechaba para frecuentar una vivienda donde dejaban a la niña, de 6 años, al cuidado de una familiar.
Allí, al parecer, el imputado le daba monedas a la víctima para hacerle todo tipo de tocamientos libidinosos y realizar otro tipo de vejámenes.
Fue una comisaria de familia quien denunció el hecho ante el ente investigador, el 22 de febrero del año en curso, que de inmediato inició la indagación.
El pasado 23 de octubre se materializó la orden de captura en contra del indiciado en zona céntrica del municipio de Ayapel, por funcionarios de la Sijín, de la Policía Nacional.
Aunque no aceptó cargos, un juez penal municipal con funciones de Garantías envió a prisión al investigado.