En sus redes sociales, Luis Antonio Gil Gómez expresaba su pasión por el equipo de fútbol Alianza Petrolera. Incluso en su pecho se había tatuado el escudo del onceno de Barrancabermeja.
Su asesinato ocurrió en la noche de este viernes 27 de octubre cuando se encontraba en vía pública del barrio Villanueva de Barrancabermeja, Santander, en la carrera 34D con 75A. No era su lugar de residencia, ya que según conocidos vivía en el barrio Villarelys.
Pero sus homicidas aprovecharon que estaba en el sector y a las 8:10 de la noche lo interceptaron, lo persiguieron y dentro de una vivienda le dispararon causándole la muerte de manera instantánea.
“La víctima se encontraba sentada en la acera de la calle, cuando observa a dos personas sospechosas y procedió a esconderse en una vivienda, hasta donde ingresaron dichos sujetos y sin mediar palabra atentan contra su vida”, señaló en el informe la Policía.
Al lugar llegaron los investigadores de la Sijin para recolectar evidencias y el testimonio de las personas presentes en el lugar. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda, lo que comprueba que trató de huir de sus agresores, y también tenía una herida con arma cortopunzante en el pecho.
Los vecinos les dijeron a los uniformados que desconocían quién era la víctima, no obstante, sus familiares llegaron minutos después y confirmaron que se trataba de Luis Antonio Gil Gómez, que además era padre de un menor de edad.
Como dato especial entregado por las autoridades, en el lugar donde ingresó a refugiarse Luis Antonio, había una gata con crías y varios de estos animales fallecieron por el impacto de las balas.
Las autoridades investigan los móviles de este atentado sicarial contra un hincha del Alianza Petrolera.