A disposición de la Fiscalía Segunda de Vida de Bucaramanga quedó José Alfredo Gómez Osorio, de 27 años, acusado de cometer un homicidio en Lebrija, Santander.
Los hechos por lo que fue investigado ocurrieron el 9 de febrero de este año en la vereda Portugal del municipio ‘piñero’, más precisamente en una tienda conocida como variedades Otilia.
En este lugar, de acuerdo con la investigación, se presentó una riña entre Carlos Eduardo González Rubio y Gómez Osorio, el hoy capturado.
El problema inicialmente fue de palabras e insultos, pero los hombres pasaron a las agresiones físicas.
Producto de la confrontación, según dio a conocer la Fiscalía, González Rubio llevó las de perder y terminó recibiendo varias heridas por arma blanca ocasionadas por su oponente.
Pese a todos los esfuerzos, el hombre terminó perdiendo la vida mientras que José Alfredo logró darse a la fuga.
Desde entonces, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía recopilaron material probatorio para esclarecer este crimen.
Con las evidencias, el Juzgado Primero Promiscuo con Función de Control de Garantías de Lebrija emitió una orden de captura en contra del joven de 27 años.
Esta se hizo efectiva hacia las 5:00 de la tarde de este martes 24 de octubre, en la vereda Puyana del mismo municipio, con apoyo de tropas del Batallón Caldas del Ejército y la Policía.
En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputará cargos a Gómez Osorio por el delito de homicidio y un juez de garantías decidirá si le dicta o no algún tipo de medida de aseguramiento.