Publicidad

Juan Carlos Triana, el hombre asesinado en Girón, tenía un extenso prontuario

Son 17 el total de las anotaciones judiciales que le figuran a Juan Carlos Triana Piñeres en el Sistema Penal Oral Acusatorio. De estas, 12 son por hurto

Juan Carlos Triana Piñeres, de 39 años, fue la persona asesinada por sicarios en la mañana de este martes, 26 de noviembre, en el sector de las bodegas de San Jorge, sobre el Anillo Vial que de Girón conduce a Floridablanca.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reveló que este hombre conducía una motocicleta Yamaha Nmax, de placa WKF-78G y de color gris, sobre las 11:30 p.m.. Karen Lizeth Román Rueda, de 30 años, iba de parrillera en este vehículo.

La pareja, según la información aportada por testigos, fue interceptada por dos sujetos, quienes vestían de negro e iban en otra motocicleta.

“Abordaron a la víctima y le propinaron unos disparos. Posterior al hecho, se dan a la huida con rumbo a Chimitá”, se lee en el reporte de la Policía.

Triana Piñeres, vestido con una camiseta y pantaloneta oscura, quedó tendido bocarriba sobre su moto tras perder el control. Recibió dos disparos en el cuello y uno en la mandíbula. Por su parte, Karen Lizeth fue herida en el lado derecho del cuello.

Lo cierto fue que después del hecho curiosos se acercaron para dar aviso a las autoridades de lo sucedido, mientras que otros con sus teléfonos grabaron la dolorosa escena para difundirla por redes sociales.

Paramédicos en ambulancias llegaron a socorrer a las víctimas, corroborando el lamentable fallecimiento de Juan Carlos ante las graves lesiones.

Por la parrillera sí había esperanzada y en una carrera contratiempo fue llevada de urgencia a la Clínica Foscal, en Floridablanca, para recibir atención especializada. La Policía señaló, según el parte médico, que “está estable”.

Pese a que se adelantó un plan candado por los principales ejes viales para tratar de dar con los sicarios, estos no pudieron ser hallados.

El prontuario delictivo de la víctima
Del homicidio hasta ahora los investigadores de la Sijin que adelantaron todos los actos urgentes empezaron armar el rompecabezas para descifrar qué hay detrás de esto.

Lo hasta ahora revelado por las autoridades advierte que el hoy fallecido “tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos hurto a personas y residencias; de igual manera, la femenina tiene anotaciones por el delito de hurto.

Son 17 el total de las anotaciones judiciales que le figuran al hombre de 39 años en el Sistema Penal Oral Acusatorio. De estas, 12 son por hurto (entre los años 2008 al 2022), tres por fuga de presos, uno por daño en bien ajeno y el último por inasistencia alimentaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad