El amor que se profesaban y demostraban en redes sociales Eliézer José Alayón Cortez y su novia, Valentina Arcia, se convirtió en una horrible pesadilla para ambos jóvenes, incluyendo a sus familias.
Mientras unos lloran la partida del muchacho de 18 años, los allegados a la joven tendrán que conseguir un abogado.
Según pudo conocer Q’hubo Bogotá, la mujer le habría quitado la vida a Eliézer José en medio de lo que presuntamente sería una discusión de pareja al interior de una vivienda, ubicada en Soacha, Cundinamarca.
“Lo que se dice es que los vecinos reportaron a las autoridades que un hombre se encontraba sin vida dentro de una vivienda. Cuando llegaron los uniformados, se encontraron con que el joven tenía heridas con arma blanca y no había nadie más con él. La gente comenzó a decir que la persona que lo hirió fue una mujer joven, con la que él tenía una relación sentimental”, contó una persona que conoció el hecho violento.
Trágico homicidio
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado martes, al interior de una vivienda del barrio Villa Ducales, se presentó, al parecer, una discusión entre la víctima y su novia, quien, según dicen, habría tomado un cuchillo y lo habría atacado en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
Posterior a lo ocurrido, la joven salió corriendo de la vivienda y huyó, así lo contaron algunos residentes.
Debido a que la comunidad y los testigos les señalaron a las autoridades quién era la presunta responsable de este hecho, la joven fue capturada en el centro del vecino municipio horas más tarde.
“No tenemos claro qué pasó al interior de la casa, porque unos dicen que sí los escucharon discutir, pero otros afirman que fue muy silencioso todo. El rumor corrió cuando ya el muchacho estaba sin signos vitales dentro de la casa”, manifestó una persona del barrio.
Por otro lado, se conoció que la pareja llevaba dos años de relación sentimental y que ninguno de los dos había estado involucrado en ninguna discusión grave, pues hasta el momento las autoridades no tenían reporte de agresiones que se hayan hecho ambos jóvenes.