Zoe es una perrita criolla que nació en pasado 3 de septiembre. Luego de 15 días de nacida la perrita comenzó a registrar una extraña inflamación en una de sus patas delanteras, condición que se extendió a su cola y otras zonas de su piel.
Esta condición ha desmejorado notablemente la salud del animal y los veterinarios afirnan que debe empezar un tratamiento cuanto antes.
“Me dedico a ayudar animales y cuando le mostré las fotos a un veterinario me dice que hay que practicar un cuadro hemático o un raspado para saber qué tiene la perrita. Además, ella está en un municipio del Cesar y debo trasladarla hasta Bucaramanga”, afirmó Carolina Sánchez, su protectora.
Sánchez dijo que “el tratamiento es costoso, necesito salvarla. Tengo más animales a cargo que he rescatado y por eso acudo a la ayuda de buenos corazones que quieran colaborar para su tratamiento”.
Si usted desea solidarizarse con esta causa puede donar a la cuenta Nequi 3023938367 o cuenta de Ahorros Bancolombia número 91232265049.