La pequeña Ana Sofía luchó por un mes con las terribles heridas que le causó este accidente casero ocurrido en el departamento de Antioquia. Lamentablemente no se repuso y murió, según se confirmó.
El hecho, según algunos portales, señalan que ocurrió dentro de la casa donde residía la niña en la vereda el Tigre, zona rural del municipio de Caucasia. Ana Sofía, al parecer, estaba jugando y por un momento entró a la cocina.
En cuestión de segundos, la niña, de forma accidental habría jalado la manguera de un cilindro a de gas propano, el cual estaba conectada a la estufa, donde estaba la olla con el aguapanela hirviendo, que era para el desayuno de esa familia.
La niña fue llevada al hospital de Caucasia, pero por la gravedad de las quemaduras al pabellón de quemados del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín. Allí permaneció por un mes.
La menor no resistió las fuertes quemaduras causadas por el accidente y falleció la mañana de ayer miércoles 11 de octubre en ese centro asistencial.
La pequeña Ana Sofía, tenía quemaduras de segundo y tercer grado y hoy hay un profundo dolor entre sus familiares por este lamentable suceso, en medio de un accidente casero.