De acuerdo con la información de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el caso se presentó en la madrugada de hoy lunes 9 de octubre en la carrera 35 con calle 48, en el sector conocido como ‘Cuadra Play’ en Cabecera del Llano.
No obstante el negocio afectado no fue un establecimiento nocturno, fue un almacén dedicado a la venta de textiles.
Por circunstancias por establecer, un conductor de un vehículo chocó contra la fachada del local partiendo los vidrios de la entrada.
Un video captado por un ciudadano que se encontraba a esa hora de la madrugada en el lugar muestra cuando el conductor sale a alta velocidad por la carrera 35 con la defensa destrozada. Incluso la placa del vehículo quedó en el lugar del accidente
Q’hubo conoció la versión del administrador del negocio afectado, quien indicó que el conductor responsable de los daños ya habló con él y se comprometió a reparar la fachada.
No obstante este hecho se suma a una serie de denuncias de los comerciantes y residentes en los alrededores de ‘Cuadra Play’, en Cabecera del Llano, sobre actos que afectan la tranquilidad ciudadana en horas de la madrugada.