La Policía de Sincelejo busca esclarecer las móviles del asesinato de Jorge Armando Verbel, a quien hallaron con una cuchillada en el cuello, en una habitación de su casa, en el barrio Los Pioneros de la capital sucreña.
‘El Papo’, como era conocido, fue encontrado en agonía, a eso de la 1 de la madrugada de este miércoles 27 de septiembre, por lo que lo trasladaron al Hospital Universitario de esa ciudad, pero los médicos confirmaron su muerte minutos después.
Lo que se conoce sobre el crimen es que Jorge y su esposa, Yina Álvarez Mercado, estuvieron departiendo el martes en un establecimiento público, cercano a su vivienda. Consumieron licor y la pasaron bien, pero luego tuvieron una discusión y se dirigieron a su casa.
Estando en la residencia, el pleito avanzó y, al parecer, la mujer tomó el cuchillo y lo hirió. La mujer habría acompañado a los vecinos a llevar a Jorge al hospital y, estando allá, habría confirmado que ella fue la agresora, minutos después llegó la Policía y la capturó.
Medios de Sincelejo confirmaron que la víctima también fue herida en el tórax y que la mujer, antes de confesar el homicidio, dijo que ambos habían sido víctima de los delincuentes, pero esa versión no tuvo el peso suficiente y la Policía lo desmintió.
Luego de ello, la mujer decidió contar lo que sucedió aquella noche, agregando que Jorge Armando la maltrataba física y verbalmente y ella temía por su vida.