El particular caso se presentó en la noche de este miércoles 20 de septiembre en la calle 34 con carreras 13 y 14 del centro de Bucaramanga. Un conductor de bus urbano grabó con su celular y publicó los videos en redes sociales.
En las imágenes se aprecian a un vigilante informal y a dos jóvenes que inmovilizan a otra persona que sería un habitante de vivienda no formal. Los hechos ocurren cuando ya varios locales comerciales han cerrado las puertas.
Mientras el vigilante trata de apartar a los dos ciudadanos, estos despojan de la pantaloneta al sujeto dejándolo desnudo.
“Yo iba en ruta y cuando empecé a grabar ya estaban empelotando al muchacho, no sabemos si fue por robo o qué pasó”, señaló el conductor.
Por ahora se desconoce si se trató de un caso de hurto, ya que la Policía Metropolitana no cuenta con una denuncia formal de lo ocurrido.
“Nos dijeron que era un caso de riña entre habitantes de calle, ya el cuadrante llegó al lugar, pero insistimos no tenemos reporte de hurto”, señaló una fuente de la Policía.