Una mujer de 39 años fue asesinada por su expareja en su propia residencia. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto feminicida, quien logró escapar del lugar.
Marcela Núñez, madre de tres niños, había retornado a su hogar en Ciudad Verde, en Soacha Cudinamarca, después de llevar a sus hijos al colegio. De acuerdo con las primeras versiones, su expareja la estaba esperando y la agredió violentamente.
Vecinos de la zona oyeron los gritos de auxilio, pero cuando intentaron socorrerla, ya presentaba heridas graves que finalmente le costaron la vida en el hospital.
El agresor logró huir del lugar del crimen, aunque las autoridades cuentan con su identificación y están llevando a cabo operativos para dar con su paradero y proceder a su detención.
El coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha, informó que se presume que el agresor pudo haber cometido el acto bajo la influencia de sustancias alucinógenas.
Se destacó que este individuo había salido recientemente de un centro de rehabilitación por consumo de estupefacientes.
Los padres de Marcela esperan con ansias que las autoridades capturen al presunto feminicida para que pueda responder ante la justicia.
«Nos quitó lo único que uno tiene en esta vida, en este mundo. Le pido a las autoridades que por favor lo capturen», expresó María Núñez, madre de la víctima, en declaraciones a Citytv. «Ella era una hija incondicional. Una persona totalmente trabajadora».
«Que no se quede impune la muerte de mi muñeca», añadió Jorge Nuncira, el padre de la víctima.