Publicidad

Ladrones en moto siguen haciendo de las suyas: fleteros atracaron a una pareja

La versión es que dentro del bolso que se llevaron habría una gruesa cantidad de dinero y la hipótesis es que los asaltantes venían siguiendo a la pareja robada.

Las autoridades buscan dar con el paradero de dos fleteros que el miércoles en la mañana atracaron a dos personas que se movilizaban por el área urbana de Rionegro, en el oriente antioqueño.

Un video que se ha hecho viral muestra cómo la pareja, que luego se convirtió en víctima del ilícito, va en moto, hace el cruce de una esquina y para, aparentemente al haber llegado a su destino.

Sin embargo, solo pasan unos segundos mientras que la mujer que hace las veces de “parrillera” cuando llegan dos hombres en otra motocicleta. En una operación que apenas dura segundos, el pasajero se baja y le apunta con un revólver al conductor del otro vehículo mientras que le arrebata el bolso a la mujer, que a esas alturas ni siquiera había alcanzado a quitarse el casco protector.

Tampoco los delincuentes se despojaron del casco, por lo que no quedaron sus caras registradas en el video que se difundió en redes sociales.

Estos volvieron a poner en marcha la moto y huyeron por la misma vía por donde habían llegado.

La versión es que dentro del bolso que se llevaron habría una gruesa cantidad de dinero y la hipótesis es que los asaltantes venían siguiendo a la pareja robada.

El fleteo es uno de los delitos cuyo impacto va creciendo en Antioquia. Solo el miércoles, en Puerto Berrío, bajo esta modalidad, fue asaltado el cantante de música popular Uriel de Jesús Henao Daza.

En este último hecho, el artista fue interceptado por un hombre armado que lo amenazó y le exigió entregar el dinero que había acabado de retirar de una entidad bancaria. Al parecer, el fletero estaba acompañado de otra persona.

Pero tal vez uno de los hechos que más pánico ha provocado fue el tiroteo que se desató el lunes 4 de septiembre en pleno parque de Sabaneta, sur del valle de Aburrá, en momentos en que delincuentes motorizados les robaron sus pertenencias a los ocupantes de un carro.

Tras intimidar a sus víctimas con un arma traumática, lograron llevarse un teléfono móvil y dos cadenas de oro, y para facilitar su escape en medio de la congestión por gran afluencia de gente que había, los ladrones hicieron varios disparos al aire.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad