La Policía de Santander confirmó que la víctima fue identificada como Ismael Díaz Parra de 56 años de edad. Recibió un disparo en la vereda Carrera, finca Las Flores, ubicada a 50 minutos del casco urbano del municipio de La Paz Santander.
Los hechos se presentaron el pasado viernes 1 de septiembre, a las 4:15 de la tarde cuando Ismael Díaz Parra recibió un disparo de una escopeta calibre 20. El agresor decidió accionar el arma de fuego en un presunto ataque de celos.
“Al parecer la víctima sostenía una relación extramatrimonial con la esposa del victimario quien sin mediar palabras acciona un arma de fuego causándole la muerte”, señaló en el informe la Policía de Santander.
El agresor emprendió la huida tras causarle la muerte a Ismael Díaz Parra, pero dos horas después se entregó de manera voluntaria en la Estación de Policía de La Paz. Le informó a los uniformados donde había dejado el arma de fuego, la cual fue incautada.
De Ismael Díaz, familiares le aseguraron a Vanguardia que vivía en Bogotá y había viajado a La Paz, Santander, a visitar a la mamá. En la capital de la República se dedicaba a la venta de carnes.
El caso también ha llamado la atención porque es el primer homicidio que se presenta en el municipio de La Paz, Santander, durante lo corrido del año 2023.