Publicidad

Así cayó miembro de temible banda ‘Tren de Aragua’ por masacre de 3 jóvenes

Entre las víctimas de este triple homicidio está una adolescente, de 17 años. El ahora investigado fue enviado a la cárcel por un juez de Garantías.

La Fiscalía confirmó que un presunto miembro de la peligrosa banda criminal conocida como ‘Tren de Aragua’ ha sido enviado a prisión por estar implicado en un triple homicidio.

Se trata de Luis Daniel Rodríguez Colina, a quien un juez con funciones de Garantías le impuso medida de aseguramiento por varios delitos.

A ese lugar llegaron varios hombres fuertemente armados llegaron que dispararon indiscriminadamente en contra de las víctimas, entre ellas una adolescente, de 17 años.

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Romel Mora Campiño, de 20 años; Heivar Fabián Burbano de 27; y Karol Ivanna Córdoba, de 17.

Los elementos de prueba aportados por la Fiscalía indican que Rodríguez Colina, al parecer, condujo el vehículo usado para trasladar a los sicarios al lugar del crimen y ayudarlos a escapar.
Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico
y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

“En el curso de la investigación por el triple homicidio en Ipiales, fue judicializado Johnny Alexander Reañez Cerven, alias ‘Masacre’, quien fue capturado días después del asesinato y aceptó los cargos mediante preacuerdo”:Fiscalía General de la Nación.

Adicionalmente, señala el ente acusador, se solicitó audiencia de imputación en contra de otro presunto implicado que actualmente está privado de la libertad por otro caso.
Johnny Alexander Reañez Cerven, alias ‘Masacre’.

‘Tren de Aragua’

Es una estructura de crimen organizado transnacional, originaria de Venezuela y con redes en Perú, Ecuador, Chile, Brasil y, recientemente, Colombia.

Su expansión en Suramérica se ha dado a la sombra de la vasta migración de venezolanos, huyendo de las precarias condiciones de su nación.

Se dedica al narcotráfico, tráfico de armas, trata de personas, secuestro, extorsión y sicariato, entre otros delitos. Su máximo líder es Héctor Guerrero Flórez (‘Niño Guerrero’), quien dirige al grupo desde la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua. 

Según fuentes policiales, aquí su organización tiene injerencia en Cúcuta, Bogotá e Ipiales, donde se asoció con bandas locales para administrar plazas de vicio y disputarle el control territorial a las facciones tradicionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad